Política Ambiental



AUTONORT S.A. concesionario oficial Toyota en la ciudades de Pilar y San Miguel, se desempeña en las actividades de compra venta de vehículos 0 km. y usados como también en las actividades de postventa (venta de repuestos, accesorios, servicio de mantenimiento y reparación para automotores), conociendo la importancia de preservar el medio ambiente, mantener la excelencia y la calidad de nuestros servicios, nos comprometemos a poner en marcha un sistema de gestión ambiental bajo los lineamientos de la norma ISO 14001:2015, tomando como política básica las siguientes premisas:

  • Cumplir con las regulaciones nacionales, provinciales y municipales vigentes y todo aquel acuerdo asumido en forma voluntaria en función de preservar el medio ambiente.

  • Elaboración de programas ambientales, estableciendo objetivos y metas, los cuales serán cumplidos progresivamente, comprometiéndose con la mejora continua de los procesos para mejorar el desempeño ambiental de la organización.

  • La implementación de procesos teniendo en cuenta la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, preservación los recursos naturales, y minimización de los impactos ambientales generados por nuestras actividades.

  • Capacitación permanente del personal propio y del que trabaja en nombre de la empresa con el fin de optimizar los recursos y de crear el hábito de preservar el medio ambiente en el desarrollo de sus tareas diarias.

  • Gestionar correctamente los residuos generados por nuestras actividades.

  • Comunicar nuestra política a todo el personal, proveedores y contratistas, clientes y toda persona que lo solicite.
Fernando Pigoni
Presidente

AUTONORT S.A.
13 de Octubre de 2017
Rev. 03